Vamos a tratar aquí el proyector o cañón de proyección.
Ya sabemos que nuestros centros están, ahora mismo, muy escasos de recursos económicos para satisfacer nuestras necesidades en el aula. Además, el presupuesto del departamento también es muy limitado.
¿Qué podemos hacer? Pues recurrir a las editoriales que siempre están pasándose por el departamento a convencernos de adquirir sus libros. Y es a ellos a quiénes debemos, si me permitís la expresión, "sacarles" todo lo que podamos. Y en el caso del proyector es mejor que nos obsequien con uno de calidad a que nos ofrezcan dos de baja calidad que nos hagan el efecto "cuadrícula" al proyectar.
Por tanto, os recomendamos que pidáis un modelo DLP con una resolución, al menos, XGA (1024 x 768 puntos o píxeles) y descartéis los SVGA (800 x 600 puntos o píxeles) que las editoriales suelen ofrecer.
En el siguiente enlace podréis aprender más sobre los modelos LCD o los DLP más modernos, las resoluciones, la luminosidad y otros aspectos a destacar en la adquisición de un proyector.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii-IMnkRLP_XiX0hcGyDABnUj_0bUER6Cvbw3DcxqykvY5H3q2Bl8cxeTowqCv6tinlxv3tu-gDnc3s-TuHkIvbLHgSgQfwUTuRRrh6KyASwy6O7wvrMZZsrIUwsVGYg8e50P2H-yDyBI/s200/untitled.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario